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Le informamos de que los datos de carácter personal recogidos en este portal, serán incorporados a un fichero informático y serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos por el Club. Asimismo, se le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE n° 298, de 14/12/99).


¿Por qué usar este servicio? Porque es la nueva manera de relacionarme con el Club, mediante la cual puedo inscribirme en una acampada, ver el listado de los inscritos, consultar las gestiones realizadas con el club, facilitar mis datos actualizados al club, mantenerme informado de las nuevas circulares y noticias, y otros servicios interesantes para el socio.

¿Qué tiene de bueno para el club? Facilita las gestiones de las acampadas, se minimizan errores y se agilizan las tareas administrativas.

¿Por qué debería inscribirme por Internet? Porque la inscripción es inmediata y permite conocer al instante los inscritos, sin la necesidad de esperar al horario de atención al público telefónica y sin esperar a que el administrador rellene nuestra inscripción.

¿Qué debo hacer para empezar? No consigo entrar en mi cuenta. Para poder utilizar la parte de socios es necesario previamente ser socio. Una vez tengamos nuestro carnet del club deberemos facilitar el email al administrador (por teléfono, email o formulario de contacto) para que lo indique en nuestra ficha. Posteriormente pulsaremos sobre Recordar usuario y al facilitar nuestro email se nos enviará el usuario y la contraseña automática que podrá ser modificada una vez nos hayamos identificado.

¿Cómo se puede hacer una inscripción? Las inscripciones se hacen en tiempo real. Cuando un socio hace una inscripción, aparece automáticamente en el listado de inscritos de la acampada seleccionada. Sólo se pueden recibir inscripciones en las acampadas que tienen el periodo de inscripción abierto.

¿Recibiré confirmación de mi inscripción? Al hacer la inscripción, el socio recibirá un email confirmando la reserva. En el mensaje de confirmación se incluirá la fecha y los datos que el club considere.

¿Puedo cancelar/anular una inscripción? Una vez que estamos identificados, cada socio puede consultar sus inscripciones y anular las que todavía estén en periodo de inscripción. En cualquier caso, siempre puede escribir un email al club o utilizar el formulario de contacto para indicar cualquier incidencia.

¿Puedo contactar con otro socio? Una vez que estamos identificados, cada socio puede modificar sus datos a través de la opción correspondiente. Si desea que otros socios puedan acceder a su foto y dirección de email deberá marcar la casilla de -compartir mis datos-. Todos los socios pueden consultar el listado de los que compartan dicha información.